Noticias
miércoles, 23 de enero de 2019
BARECA QUIERE QUE LA MANIFESTACIÓN DEJE A TODOS EL MEJOR SABOR DE BOCA
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

A los sectores económicos sectoriales integrados en la FOE que ha ya han manifestado su voluntad de involucrarse en la manifestación del 15 de marzo, se viene a sumar la Asociación Provincial de Bares y Cafeterías (BARECA) mostrando así su compromiso con el futuro de esta provincia que necesitará ese día que los ciudadanos se vuelquen con esa concentración.


A las voces que se viene oyendo precisamente en las barras de sus locales, BARECA les anima a hacerlo en la calle de forma que todo aquel que considere que con Huelva se tiene una deuda permanente en lo que a dotación presupuestaria en infraestructuras se refiere pueda ponerlo de manifiesto con su presencia.


Una asistencia que debe ser masiva porque precisamente así son las deficiencias que Huelva tiene y así habrá que ponerlo de manifiesto con una movilización ciudadana cuyo eco tiene que llegar hasta Madrid donde se tiene que el descontento generalizado de los habitantes de esta provincia ante lo que se considera un gran agravio desde hace décadas y a lo que hay que ponerle ya remedio sin más demora.


BARECA considera que el sector de la hostelería onubense ha hecho esfuerzos mas que palpables para situar a nuestra provincia en el mapa gastronómico español, que se está convirtiendo en un atractivo turístico más de nuestro destino que le permite medirse ya con otras capitales con poblaciones por encima de la nuestra. Sin embargo, poner dificultades a esa potencial clientela, como está ocurriendo, es echar tierra sobre nuestro propio tejado, mientras vemos avanzar sin límite a provincias que ya quisieran para sí tener una despensa como la nuestra y, por tanto, una cocina a la vanguardia.


Con este interés, desde BARECA se está haciendo ya un llamamiento a sus asociados para que colaboren en el éxito de la manifestación del día 15 de marzo, dejando el mejor sabor de boca posible a una provincia que está dando mucho sin recibir nada a cambio.     


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal