Noticias
jueves, 13 de septiembre de 2018
CONVOCADOS LOS PREMIOS ALAS
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad abre hoy la convocatoria de participación para los XIV Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza 2018


Un año más, Extenda quiere premiar a aquellas empresas que han alcanzado el éxito en su internacionalización a través de los Premios Alas; un reconocimiento a los agentes del tejido empresarial andaluz que han destacado en distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional. Asimismo, también se premiarán a instituciones y personas especialmente vinculadas a la internacionalización, responsables de dar a conocer el talento andaluz en todo el mundo.


Los miembros del Jurado Regional de Premios Alas prodrán presentar para su elección candidaturas de empresas, instituciones y personas vinculadas a la internacionalización empresarial en la modalidad de Trayectoria Internacional.


Las empresas que quieran participar en los Premios Alas podrán descargar las bases completas y el boletín de inscripción en la web de Extenda www.extenda.es y en el blog de Premios Alas de la red profesional 2.0 de la internacionalización Extenda Plus (www.extendaplus.es).


Las solicitudes de participación a las cuatro primeras categorías (Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora, Implantación en el Exterior y Ecommerce Internacional) podrán remitirse hasta el 19 de octubre a la dirección de Extenda en C/ Marie Curie nº5 Sevilla 41092, por fax al 955128281 y por correo electrónico a premiosalas@extenda.es


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal