Noticias
viernes, 01 de junio de 2018
LA FOE Y LA FUNDACIÓN CAJASOL ENTREGAN EN JABUGO LOS PREMIOS EMPRESARIOS DEL AÑO EN SU DECIMOTERCERA EDICIÓN
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.


La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Jabugo’ acogió el acto de entrega de los XIII Premios Empresarios del Año de Huelva, convocados por la FOE y la Fundación Cajasol, que han recaído en las empresas Ilunion Hotels Islantilla, Destilería Martes Santo, Fresas Nuevos Materiales, Gabinete Técnico Ambiental (GTA), Costa de Huelva SCA, Sanchez Romero Carvajal Jabugo, Restaurante Montecruz, El Ajolí, Gabitel Ingenieros, Augmented Training Services, Health&Safety Outsourcing (HSO) y Villadeamigo en las diferentes categorías establecidas. 

Los galardonados y los presidentes de las entidades promotoras FOE y la Fundación Cajasol, José Luis García-Palacios Álvarez y Antonio Pulido, respectivamente, estuvieron acompañados por una nutrida representación institucional entre las que se encontraban el alcalde de Jabugo, Giliberto Domínguez; el Delegado Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Ceada; la Subdelegada del Gobierno, Asunción Grávalos; la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Mª Eugenia Limón; y el presidente de la DO ‘Jabugo’, Guillermo García-Palacios Álvarez. Junto a ellos, empresarios llegados desde distintos puntos de la provincia quisieron con su presencia evidenciar el apoyo a las empresas premiadas y, en conjunto, hacer de esta efemérides una jornada festiva donde el protagonismo era asumido por el sector empresarial en su conjunto.

Las empresas galardonadas, pertenecientes a los principales sectores de actividad y localizadas en diferentes puntos de la geografía provincial, recibían en las personas de sus máximos responsables, una distinción que se viene entregando en Huelva desde el año 1999, fecha en la que se instauraron estos Premios que cuentan con la colaboración de la Fundación Cajasol, así como de ‘Aguas de Huelva’ que da nombre a uno de los galardones. 

José Luis García-Palacios, destacó en su intervención la necesidad de contar con Administraciones que faciliten la labor y “tengan alturas de miras para que el interés general prime sobre el particular, del interesado o simplemente el de unas siglas”.

Como ejemplos concretos, el presidente de la FOE se refirió a que “las deficiencias inversoras en infraestructuras de todas las Administraciones, las consecuencias de los temporales, o los ataques falsos y maliciosos a sectores productivos -como los sufridos recientemente en nuestro sector de los frutos rojos- deberían ser las razones para unirnos y no para enfrentarnos, como lamentablemente ocurre”.

Por su parte, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, “estos premios son ya una tradición, convirtiéndose en una cita anual de referencia dentro del panorama empresarial de nuestra provincia. Tenemos la oportunidad de galardonar y de celebrar el ejemplo de esfuerzo, excelencia, innovación que representan las empresas premiadas. A través de los brillantes ejemplos de las empresas seleccionadas, estos premios son el reflejo de las grandes fortalezas que tiene el tejido empresarial de Huelva en estos momentos. De todo lo que hoy estamos haciendo bien en sectores estratégicos como la agricultura, la industria, el turismo, el comercio o los servicios” puntualizaba.


 


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal