Noticias
jueves, 10 de mayo de 2018
EL PLAZO DE LOS PREMIOS CEPYME 2018 FINALIZA EL 15 DE JULIO
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.


Hasta el próximo 15 de julio está abierto el plazo de inscripción de candidaturas para aquellas empresas que quieran participar en la V edición de los Premios CEPYME, cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

En esta edición se mantiene en 11 el número de categorías galardonadas, al igual que en la pasada convocatoria. que son: stas categorías que son: Pyme del año, Empresario Autónomo del año, Pyme Innovación tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de empleo, Pyme Proyecto emprendedor, Pyme por la Igualdad, Pyme por la Inclusión laboral de personas con discapacidad, Pyme por la Eficiencia energética y la sostenibilidad, Pyme Transformación digital y Pyme con Mejores prácticas de pago.  En la presente edición, los Premios cuentan con el respaldo de Banco Santander como patrocinador principal y con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Orange, Wolters Kluwer, Securitas e Informa como patrocinadores en las distintas categorías, además de la colaboración de Grupo Vocento como media partner.

En 2017 se contó con la participación de más de 300 candidaturas, cuya calidad se constató en todo el proceso de selección y de adjudicación de los premiados. Estas cifras reflejan la consolidación y el prestigio que los Premios han ido alcanzando desde su creación en 2014. Una trayectoria que nos gustaría superar en esta quinta edición, para lo que requiero, como en ocasiones anteriores tu colaboración en la difusión de esta convocatoria en el ámbito de tu organización y que animes a presentar su candidatura al mayor número posible de empresarios, con el fin de lograr una amplia y significativa participación.

Más Información: https://premioscepyme2018.profesionaleshoy.es/


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
 
© Copyright Aviso Legal