evento
CURSO BÁSICO DE CONTABILIDAD


Huelva. Desde el martes, 29 mayo 2018 al jueves, 07 junio 2018


Fundación Fomento y Orientación Empresarial
Avda. de la Ría, 3
21001 Huelva

La Contabilidad es una disciplina aplicable a todas las empresas. Resulta incuestionable su importancia, al ser la herramienta que permite al empresario conocer el patrimonio de su entidad, registrar las operaciones que realice y calcular los resultados de su negocio.

Por otra parte, contribuye a que a terceros ajenos a la empresa (proveedores, clientes y administraciones públicas) puedan analizar la situación financiera de la misma y tomar decisiones de suma trascendencia sobre aquélla.

Sin embargo, a pesar de su relieve, esta ciencia puede resultar sumamente compleja, especialmente para aquellas personas que carecen de titulaciones vinculadas a la administración de empresas y a las que, por escasez de tiempo libre, les resulte complicado realizar un curso de formación extenso.

Orientado exclusivamente hacia ese colectivo, y utilizando una metodología sumamente práctica e innovadora, organizamos este curso en el que sintetizaremos los principales aspectos de la Contabilidad, al objeto de que los alumnos participantes aprendan a contabilizar operaciones básicas, cumplimentar liquidaciones del Impuesto sobre el Valor Añadido y analizar los estados contables de otras empresas.

Nº HORAS: 30 h.

INICIO: 29/05/2018 FIN: 07/06/2018 (El día 7 de junio horario de 16:30 a 18:30)

HORARIO: de 16:30 a 20:30 h.

MATRÍCULA: 125 € (El precio incluye material: Plan General Contable, cuaderno, calculadora, bolígrafo)
El número de plazas es limitado a 12 alumnos. La admisión es por riguroso orden de inscripción.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:
Fundación FOE
Avda. de la Ría, 3
21001 Huelva
Tlf.: 959 208 300

Mandar por correo Imprimir
Lugar celebración

 
 
© Copyright Aviso Legal