evento
JORNADA: ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. En este contexto se reconoce que los aspectos ambientales son una de las claves de la necesaria contribución del sector turístico a la sostenibilidad global, suponiendo un reto de envergadura para la empresa turística del siglo XXI en el marco de sus políticas de imagen y de Responsabilidad Social Corporativa. Al mismo tiempo, la sostenibilidad se presenta para la empresa turística como una excelente oportunidad de cara a consolidar o emprender nuevos productos que amplíen los nichos y segmentos del mercado, y ofrezcan propuestas de negocio innovadoras con el ecoturismo como eje de actividad.

En el ámbito de un sector turístico en crecimiento y en plena evolución tecnológica y de conceptos, y en un momento en el que se detecta que los clientes aumentan en sus exigencias de calidad, innovación, diversificación y sostenibilidad del destino y del producto turístico, resulta especialmente oportuno reflexionar sobre las estrechas relaciones entre empresa turística, destinos y medio ambiente como una alianza imprescindible que sólo puede reportar beneficios para todos.

Por ello, la Federación Onubense de Empresarios en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo viernes 20 de abril, en la sede de la FOE, sita en Avd. De la Ría nº3 de Huelva, la jornada “ ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO ”.


Imprimir
 
 
© Copyright Aviso Legal